Creemos en el héroe cotidiano

Creemos que deberías poder iniciar tu propio negocio.

Nuestra misión es empoderar a los pequeños comerciantes de todo el planeta

Los héroes a los que atendemos

Creemos que todas las empresas deberían tener acceso a soluciones de pago asequibles y fáciles de usar, independientemente de su tamaño. En 2012, SumUp fue fundada por un pequeño equipo con un solo objetivo en mente: construir un mundo en el que los propietarios de pequeñas empresas pudieran prosperar haciendo lo que les gusta. Ahora, más de 2 millones de negocios confían en SumUp para cobrar.

Cómo podemos ayudar

Damos acceso a servicios financieros a los millones de negocios que la mayoría de proveedores consideran demasiado pequeños. Son 10 veces más pequeños que los negocios más pequeños a los que se dirigirían los bancos y los proveedores tradicionales. Lo que empezó con un datáfono se ha convertido en una serie de datáfonos, varias soluciones de pago remoto, como Facturas, Tarjetas regalo o Enlaces de pago, y mucho más.

Estamos para ayudarte

Tecnología inclusiva

Ya seas vendedor de comida callejero, propietario de una peluquería o asistente de ventas, queremos crear una tecnología que todo el mundo pueda usar y a la que todo el mundo tenga acceso. Tanto si tu negocio eres tú solo como si sois un equipo, estamos aquí para ayudar a todas las empresas, por pequeñas que sean. 

Transparente

Desde nuestro registro sin papeleo hasta la aceptación del primer pago, queremos que todo te resulte sencillo. Eso significa que no hay contratos, comisiones ocultas, burocracia ni sorpresas. 

Qué podemos hacer por ti

Asistencia personal

¿Tienes preguntas sobre el uso de SumUp? Tenemos un equipo de atención al cliente dedicado en el idioma que te vaya bien.

Pagos seguros

Los datáfonos SumUp son los métodos de pago con tarjeta más seguros y han recibido plena certificación de varios organismos reguladores.

Tecnología fiable

SumUp Limited es una institución de dinero electrónico autorizada regulada por el Banco Central de Irlanda (número de referencia: C195030) y cuenta con las certificaciones EMV (Europay, Mastercard, y Visa) y PCI-DSS.

Más de 3 millones de negocios confían en SumUp para cobrar.

Comienza ahora