El Índice de Pequeños Negocios SumUp

Estamos emocionados de compartir con usted el Índice de Pequeños Negocios SumUp. Sin importar su sector o dónde opere, creemos que va a ser una gran herramienta para usted y su negocio.

En SumUp vemos un mundo donde los empresarios pueden prosperar haciendo lo que aman, y es nuestro objetivo darles el poder para hacerlo. Hacemos todo lo posible para hacer su vida más fácil, y el índice de pequeños negocios es solo una de nuestras formas de hacerlo.

Es una base de conocimientos sobre pequeños comerciantes en Europa, para pequeños comerciantes de todo el mundo.

Hemos trabajado con numerosas fuentes de datos para descubrir las estadísticas más relevantes para los pequeños comerciantes y las hemos reunido para que usted pueda encontrar los datos y el conocimiento sobre pequeñas empresas en un solo lugar.

El Índice de Pequeños Negocios SumUp le permite ver todo tipo de estadísticas y puntuaciones, desde costes de bienes inmuebles y oportunidades hasta incentivos y apoyo de terceros; descubra qué ciudades europeas son las mejores para los pequeños negocios.

¿Para qué puede servirle?

  • Averigüe dónde pueden prosperar las pequeñas empresas en Europa

  • Descubra oportunidades potenciales para su negocio

  • Elija la mejor ciudad para iniciar su nuevo negocio

  • Descubra qué ayudas para las pequeñas empresas hay disponibles en su zona

El Índice de Pequeños Negocios SumUp tiene muchas utilidades. Ofrece información valiosa a los pequeños negocios, mostrando qué iniciativas existen para ayudarlos a prosperar y cuáles son las ciudades más propicias para las pequeñas empresas en toda Europa.

¿Cuál es la mejor ciudad para empezar un pequeño negocio en Europa? Descúbralo en el índice.

twitterfacebooklinkedin

Alex Thumwood