Loros domésticos por SMS. Cómo han cambiado los Enlaces de pago este negocio

Esta época de cuarentenas y distanciamiento social ha llevado a muchas personas a estudiar la posibilidad de incorporar una mascota a su familia.

Así lo confirma Marco, un comerciante italiano que ha conseguido mantener su negocio de animales en funcionamiento durante este complicado periodo. Sin embargo, Marco no ofrece a sus clientes ni perros ni gatos, sino loros.

Hablamos con Marco sobre cómo ha adaptado su negocio durante este periodo y sobre qué se necesita para cuidar de estos bonitos pájaros.

Marco creó Parrot Factory hace 10 años por pasión y luego acabó convirtiéndose en un trabajo a jornada completa.

La actual situación de confinamiento en Italia hace que los clientes no puedan acudir a Parrot Factory en persona para adoptar un ave. Sin embargo, esto no ha impedido a Marco seguir atendiendo a sus entusiasmados clientes. Su respuesta ha sido empezar a entregar los loros a domicilio.

Con este nuevo servicio, para Marco ha sido de gran ayuda la función Enlaces de pago de SumUp. Esta nueva forma de pago no solo resulta muy práctica (basta con un mensaje de texto), sino que también es perfecta para proteger su propia seguridad y la de sus clientes al aceptar pagos remotos.

El amor de Marco por los loros hace que le encante poner el énfasis en lo complicado que puede ser criar estas aves.

«Supone una gran responsabilidad, puesto que el animal depende del criador para todo: desde su alimentación hasta su entorno, pasando por la socialización con otros animales (ya sean otras especies de loros u otras mascotas) y un desarrollo físico y psicológico armonioso. Se necesita un profundo conocimiento de los loros, de sus necesidades y de las técnicas de cría a mano».

Teniendo esto en cuenta, toda persona que desee tener un loro en casa como mascota debe reflexionar detenidamente sobre la compra de una criatura tan dependiente. En la cría a mano, los loros entran en contacto con los humanos cuando son jóvenes para establecer una relación muy estrecha con las personas. Por eso los loros criados de esta forma no tienen miedo de los humanos y buscan activamente su compañía.

«Los loros son animales con una increíble capacidad de comprensión y empatía que crean un fuerte vínculo con su propietario, incluso hasta el punto de tener una verdadera necesidad física de su presencia».

Pese a las dificultades actuales, Marco se considera afortunado. Además de conseguir adaptar su negocio a las entregas a domicilio, ha registrado un aumento de las ventas de su pienso especializado. Ahora que ofrece estos nuevos servicios y productos, y con las nuevas funciones de pagos remotos de SumUp de su lado, Marco puede seguir con su pasión.

Si quieres obtener más información sobre cómo pueden ayudar a tu negocio la gama de productos de SumUp y sus características, ponte en contacto con nosotros.

Let's make business easier, together

We'd love to learn more about your business to better understand your needs.