Venta al por menor

La caja registradora SumUp da un empujón a tu negocio de venta al por menor

Tenemos la herramienta todo en uno perfecta para que puedas crear una experiencia de pago fluida y sin preocupaciones en tu negocio.

Reservar una demostración

¿Qué tipo de negocio tienes?

Hostelería

Venta al por menor

La herramienta que conoce tus productos tanto como tú

Añade, personaliza y organiza tus productos de forma intuitiva para ofrecer una experiencia de pago fluida.

Ten a mano siempre un resumen claro de tu inventario y lleva un seguimiento de todo lo que entra y sale de existencias.

Básate en información potente para tomar decisiones más inteligentes

Gracias al modo offline, tendrás copia de seguridad de tus datos aunque estés vendiendo fuera de la tienda o hayas perdido la conexión a internet.

Obtén información importante a partir de informes digitales y utiliza filtros como ventas por día, producto o empleado.

Recompensa a tus clientes y aumenta las ventas

Registra por separado los inicios de sesión de tus empleados y lleva un seguimiento de sus horas de trabajo y rendimiento.

Almacena las fechas de ventas a tus clientes en distintas sucursales y recompénsalos con puntos de fidelidad, descuentos y mucho más.

Funciones adaptadas a cualquier necesidad de tu negocio

Hazte con hardware que crezca contigo

Con la caja registradora SumUp, solo pagarás por lo necesario, con un hardware adaptado a tu negocio. Ahorra tiempo con equipos profesionales, soluciones de pago integradas y una asistencia al cliente fiable.

Reservar una demostración

Ver una demo / Recibir un presupuesto

Danos tus datos de contacto y uno de nuestros expertos en productos se pondrá en contacto contigo lo antes posible para responder a todas tus preguntas.