Venta al por menor

La caja registradora SumUp da un empujón a tu negocio de venta al por menor

Tenemos la herramienta todo en uno perfecta para que puedas crear una experiencia de pago fluida y sin preocupaciones en tu negocio.

Reservar una demostración

¿Qué tipo de negocio tienes?

Hostelería

Venta al por menor

HosteleríaVenta al por menor

La herramienta que conoce tus productos tanto como tú

Añade, personaliza y organiza tus productos de forma intuitiva para ofrecer una experiencia de pago fluida.

Ten a mano siempre un resumen claro de tu inventario y lleva un seguimiento de todo lo que entra y sale de existencias.

Básate en información potente para tomar decisiones más inteligentes

Gracias al modo offline, tendrás copia de seguridad de tus datos aunque estés vendiendo fuera de la tienda o hayas perdido la conexión a internet.

Obtén información importante a partir de informes digitales y utiliza filtros como ventas por día, producto o empleado.

Recompensa a tus clientes y aumenta las ventas

Registra por separado los inicios de sesión de tus empleados y lleva un seguimiento de sus horas de trabajo y rendimiento.

Almacena las fechas de ventas a tus clientes en distintas sucursales y recompénsalos con puntos de fidelidad, descuentos y mucho más.

Funciones adaptadas a cualquier necesidad de tu negocio

Hazte con hardware que crezca contigo

Con la caja registradora SumUp, solo pagarás por lo necesario, con un hardware adaptado a tu negocio. Ahorra tiempo con equipos profesionales, soluciones de pago integradas y una asistencia al cliente fiable.

Reservar una demostración

Ver una demo / Recibir un presupuesto

Danos tus datos de contacto y uno de nuestros expertos en productos se pondrá en contacto contigo lo antes posible para responder a todas tus preguntas.