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Un plan adaptado a cada negocio

Con la caja registradora SumUp, solo pagas por lo que usas. Recibe todo el hardware y la ayuda que necesitas.

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Atención al cliente gratuita

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a ponerte en marcha y estará disponible mediante chat o correo electrónico para cualquier cosa que necesites.

Precios adaptados a tu negocio

Paga solo por lo que necesitas. Personaliza tu sistema TPV para que se adapte a tu negocio a la perfección.

Integraciones potentes

Saca el máximo partido a tu TPV eligiendo las aplicaciones y los complementos adecuados para ti y tu negocio.

Elige el plan más adecuado para ti

✓ Aplicación de TPV

✓ Gestión administrativa

✓ Ecosistema con aplicaciones integradas

✓ Configuración de hardware

✓ Formación a distancia

Formación presencial

Servicio al cliente específico

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Te ayudamos desde el primer momento

Entrega rápida

Recibe tu hardware en solo unos días para empezar cuanto antes.

Formación

Nuestro equipo te formará para que te hagas con el sistema enseguida.

A tu medida

Personalizaremos el sistema de tu caja registradora SumUp para adaptarlo a las necesidades de tu negocio.

Ayuda con la configuración

Nuestro equipo estará cerca para ayudarte a configurar el sistema de la caja registradora SumUp a distancia.

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Por qué nos eligen los negocios

Julien & JP, Gallika

"Actualmente, tenemos un problema a la hora de cobrar porque atendemos a 250 clientes por servicio. El pago debe ser fluido, y Tiller es la ayuda perfecta para este objetivo, desde la formación hasta la ejecución".

Rudy, New Soul Food

"Tiller nos proporciona un apoyo y un asesoramiento excelentes. Es evidente que exigen mucho por lo que respecta a la colaboración con las personas con las que trabajan, lo que para nosotros es totalmente un acierto".

Claude, Norieta

"En el sector de la restauración, hay muy buenos gestores. Nosotros no somos malos, pero no somos contables. Tiller nos permite ver nuestras cifras, nuestras ventas, y elegir productos adecuados que podemos vender a precios razonables. De ese modo, el cliente se siente cómodo y nosotros, también".

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