Acepte tarjetas en comercios minoristas

Está en buena compañía

Cada día, miles de negocios como el suyo confían en SumUp para cobrar a sus clientes. Su comercio podría ser uno de ellos. Gracias a nuestra sencilla configuración y a un coste de solo el 1,5 %, empezar a usarlo es tan fácil como económico.

Un look de diseño con un precio de barrio

Mantenemos unas tarifas sencillas, para que siempre sepa lo que va a pagar. No le imponemos una cuota mensual, así que si no tiene un buen mes de ventas no tiene que preocuparse por ningún coste fijo. Cuando tenga un gran mes solo pagará un 1,5 % por cada venta.

Desde un gran local a un puesto de mercadillo

SumUp es un punto de venta que le cabe en el bolsilo. Esto significa que puede salir a la calle y aceptar tarjetas en su puesto del mercado o tienda pop up tan fácilmente como en su tienda física. Conecte Air a su smartphone o tableta por Bluetooth y estará listo para empezar. Cuando necesite recargarlo, simplemente use el cable microUSB incorporado.

El socio perfecto para su negocio

Cualquiera que sea su negocio, SumUp Air es la manera perfecta de cobrar.

Cada día, miles de negocios como el suyo confían en SumUp para cobrar a sus clientes. Es un placer para nosotros ayudarle a hacer crecer su negocio.

¿Tiene preguntas? Contacte con nosotros: 911 875 947