Política de Privacidad

Servicios Personales de SumUp – SumUp Pay

Última actualización el 12/04/2022

En vigor a partir del 12/04/2022

La presente Política de Privacidad describe cómo SumUp EU Payments UAB, con domicilio en Konstitucijos ave. 21C, 08130 Vilnius (Lituania), y sus afiliadas (conjuntamente, “SumUp,” “nosotros,” “nos”) recogen, usan, comunican, conservan o tratan de otro modo su información cuando usted (“usted”, “usuario”) usa nuestros Servicios con fines personales. Su privacidad es muy importante para nosotros. 

Lea atentamente esta Política de Privacidad. Si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad, póngase en contacto con nosotros escribiendo a [email protected]. Esta Política de Privacidad, junto con los Términos y Condiciones de los Servicios Personales de SumUp (las "Condiciones Personales"), es aplicable a la prestación de los Servicios de SumUp en virtud de las Condiciones Personales, lo que incluye el uso de la aplicación para móvil SumUp Pay (la "Aplicación", "SumUp Pay") que puede descargarse e instalarse en su teléfono móvil ("dispositivo", "dispositivo electrónico"), y/o al tratamiento de sus datos personales en relación con la compra y el uso de tarjetas regalo emitidas por comerciantes de SumUp.

Cuando actuamos en calidad de encargados del tratamiento en nombre de otro responsable del tratamiento, recogemos, usamos y comunicamos determinada información personal únicamente siguiendo las instrucciones del responsable del tratamiento, y nuestro tratamiento de su información personal está sujeto a las instrucciones y las políticas de privacidad de dicho responsable. Dependiendo del servicio prestado, podemos actuar como responsables del tratamiento junto con nuestros comerciantes en relación con sus datos personales. Los enlaces a sitios web de terceros están sujetos a las políticas de privacidad y las condiciones de uso de los terceros correspondientes, no a los nuestros, a no ser que se indique claramente lo contrario.

¿Qué datos personales tratamos?

Cuando usted usa nuestros Servicios, recogemos y tratamos la siguiente información sobre usted:

  • Información identificativa/de contacto 

En el caso de SumUp Pay, cuando usted descarga la Aplicación y se registra en ella, nos proporciona su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Enviaremos un PIN a su número de teléfono móvil para autenticarle como usuario y para prevenir posibles casos de fraude. Puede añadir un PIN de cuatro dígitos que será necesario para todos los pagos iniciados desde la Aplicación. Como alternativa, puede usar el reconocimiento facial o la huella dactilar en su dispositivo para almacenar de forma segura el PIN de cuatro dígitos en su dispositivo. Nosotros no obtenemos acceso a sus datos biométricos subyacentes. 

Si desea utilizar la funcionalidad que le permite mantener un saldo en la Aplicación o si desea obtener una tarjeta SumUp Pay, recogeremos su nombre, su dirección permanente según figure en un documento de identidad y su fecha de nacimiento con el fin de cumplir nuestras obligaciones relacionadas con la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (AML y CTF, por sus siglas en inglés). Incluso sin proporcionar un nombre, una fecha de nacimiento y una dirección, puede vincular una tarjeta a la Aplicación y usarla para pagar a través de enlaces, pero no podrá mantener un saldo. Con el fin de cumplir nuestras obligaciones en materia de AML y CTF, en algunos casos solicitaremos verificación con una prueba de identidad (fotografía de un documento de identidad o del pasaporte) y/o un selfi o un vídeo corto. Recogeremos su dirección de correo electrónico e información sobre el tratamiento y el género que desee que usemos para comunicarnos con usted, si usted decide proporcionarnos estos datos.

En el caso de las tarjetas regalo, recogemos el nombre del comerciante que emite la tarjeta regalo, así como el nombre, los apellidos y la dirección de correo electrónico de la persona que ha encargado la tarjeta regalo y/o del destinatario (sin son diferentes). Si no proporciona estos datos obligatorios, no podrá encargar ni enviar una tarjeta regalo.

  • Autenticación multifactor: Si decide activar este tipo de autenticación, recogeremos su dirección de correo electrónico. Si desea usar su tarjeta SumUp Pay, tendrá que activar la autenticación multifactor.

  • Información en la agenda de su dispositivo: SumUp Pay interactúa fácilmente con los contactos existentes en su teléfono y permite enviar dinero a los contactos de su teléfono móvil a través de la agenda sin necesidad de conocer sus datos bancarios. Para usar esta función, los usuarios de SumUp Pay deben hacerse expresamente "visibles" y permitir el acceso a su lista de contactos. SumUp Pay únicamente accederá a los contactos almacenados en su dispositivo para computar localmente los "indicadores de contactos" para sus contactos, que se usan para encontrar contactos potenciales preservando la privacidad del usuario. SumUp nunca cargará ni almacenará su lista real de contactos en nuestros servidores. Los números de teléfono seleccionados solo se transmitirán después de que hayamos encontrado posibles contactos que ya estén en SumUp Pay para los "indicadores de contactos" computados. SumUp Pay solo accederá a sus contactos almacenados si usted ha dado previamente su consentimiento explícito para ello a través del ajuste "Privacidad" y ha seleccionado "Personas en mis contactos" o "Todos los usuarios de SumUp Pay". Solo será visible para otros clientes de SumUp Pay si ha dado su consentimiento explícito para ello previamente. Puede revocar ese consentimiento en la aplicación en cualquier momento.

  • Información que recibimos sobre los destinatarios de tarjetas regalo. Cuando un usuario del Servicio compra una tarjeta regalo como obsequio, recibimos el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del destinatario. El comprador del obsequio debe tener permiso del destinatario para proporcionarnos los datos de contacto del destinatario para que podamos entregar la tarjeta regalo. Se informará al destinatario del obsequio sobre el tratamiento de sus datos cuando se le envíe el correo electrónico con la tarjeta regalo.

  • Información financiera 

En el caso de SumUp Pay, se vinculará un "monedero" a su perfil, y puede usarlo para hacer pagos a otros monederos o cuentas bancarias, para recibir pagos de otros monederos o cuentas bancarias, o para pagar a comerciantes. Para usar este servicio, puede indicar la información de sus tarjetas (una o más tarjetas de débito o crédito, incluida la tarjeta SumUp Pay). La información de las tarjetas se compone del nombre del titular de la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV/CVC. Puede añadir o eliminar la información de las tarjetas en cualquier momento. No es obligatorio introducir la información de las tarjetas en la Aplicación. Sin embargo, si quiere hacer pagos, tendrá que introducir la información de las tarjetas para cada transacción que haga. Si introduce la información de las tarjetas en la Aplicación, lo único que tendrá que hacer al pagar es confirmar la forma de pago y el importe, puesto que la información de las tarjetas ya estará almacenada de forma segura en la Aplicación.

En el caso de los pagos móviles a través de un enlace y la compra de tarjetas regalo, es necesaria la información de las tarjetas (nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV). Si no proporciona esta información, no podremos procesar su pago.

  • Con SumUp Pay, si quiere pagar a través de un código QR, la Aplicación accederá a la cámara de su dispositivo. Se le pedirá explícitamente su autorización. No se trata de una autorización obligatoria para usar la Aplicación, pero, sin ella, no podrá pagar usando códigos QR. La cámara solo se usará para escanear códigos QR y la galería no se compartirá con nosotros.

  • La información de las transacciones incluye datos sobre los tipos, las variedades y el uso de los productos pedidos, el método de entrega, los pagos y otros datos de los productos y servicios que haya comprado de nosotros.

En SumUp Pay, cuando usa nuestra Aplicación para hacer, aceptar, solicitar o registrar pagos, recogemos información sobre cuándo y dónde se producen las transacciones, los nombres de las partes de la transacción, una descripción de las transacciones, los importes de los pagos, la información de facturación y envío, y los dispositivos y las formas de pago que se han usado para realizar las transacciones. Si mantiene un saldo y/o una tarjeta SumUp Pay en la Aplicación, trataremos la información para las transacciones relacionadas.

En el caso de las tarjetas regalo, recogeremos información sobre las tarjetas regalo que compre y el mensaje/contenido personal que decida incluir en relación con el pedido de la tarjeta regalo, el importe y el saldo de la tarjeta regalo.

  • Los datos técnicos incluyen la dirección del protocolo de Internet (IP), su ubicación, sus datos de inicio de sesión, su tipo de navegador y la versión, el ajuste de la zona horaria y la ubicación, los tipos y las versiones de los complementos instalados en el navegador, el sistema operativo y la plataforma, y otra tecnología presente en los dispositivos que usa para acceder a nuestros Servicios y/o realizar pagos móviles. 

En el caso de la Aplicación, recogemos la información y la dirección IP del dispositivo. La información sobre su dispositivo incluye el modelo de hardware, el sistema operativo y la versión, la resolución de pantalla, el nombre del dispositivo, el identificador único del dispositivo, la información de la red móvil e información sobre la interacción del dispositivo con nuestra Aplicación.

  • Recogemos información de uso, como información sobre cómo usa usted el Servicio y cómo interactúa con nosotros, lo que incluye información asociada a cualquier contenido que nos envíe. 

Más concretamente, en el caso de la Aplicación, recogemos información sobre cómo usa la Aplicación, lo que incluye la hora de acceso, la información de inicio y cierre de sesión, los ajustes de país e idioma en su dispositivo, la dirección IP, el nombre de dominio de su proveedor de servicios de Internet, el dispositivo móvil y el sistema operativo, qué visita en nuestra Aplicación, el contenido que visualiza, las funciones que usa, la fecha y la hora de su visita a los servicios o del uso de los servicios, datos sobre cómo interactúa con nuestros servicios, eventos de interacción del usuario (incluidas averías) y otros datos de la secuencia de clics.

  • Los datos de marketing y comunicaciones incluyen sus preferencias respecto de recibir información de marketing de nosotros y de nuestros proveedores externos, así como sus preferencias en cuanto a las comunicaciones.

  • En el caso de las opiniones o la correspondencia, recogemos la información que proporciona cuando se pone en contacto con nosotros para hacernos preguntas, darnos su opinión o mantener correspondencia con nosotros, incluida en línea.

  • Los datos de perfil, si procede, incluyen su nombre de usuario y su contraseña, las compras o los pedidos que haya hecho, sus preferencias, sus opiniones y sus respuestas a encuestas.

También recogemos, usamos y compartimos datos agregados, como datos estadísticos y demográficos para cualquier fin. Los datos agregados pueden obtenerse a partir de sus datos personales, pero no se consideran datos personales a efectos de la ley, puesto que esos datos no permiten revelar su identidad ni directa ni indirectamente. Por ejemplo, podemos agregar sus datos de uso para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a un Servicio específico.

No recogemos categorías especiales de datos personales sobre usted (lo que incluye datos sobre su origen racial o étnico, sus creencias religiosas o filosóficas, su vida sexual, su orientación sexual, sus opiniones políticas, su militancia en sindicatos, información sobre su salud, y datos genéticos y biométricos). Tampoco recogemos ninguna información sobre condenas e infracciones penales. No incluya este tipo de datos en el mensaje gratuito de las tarjetas regalo.

Información sobre menores

Nuestros Servicios no están dirigidos a personas menores de 18 años. Si tenemos conocimiento de que alguna información que hayamos recogido ha sido proporcionada por una persona menor de 18 años, suprimiremos inmediatamente dicha información.

¿Por qué tratamos sus datos personales y sobre qué fundamento jurídico lo hacemos?

Recogemos u podemos usar información sobre usted cuando descarga nuestra Aplicación y se registra en ella. Tratamos sus datos personales para:

  • determinar si la Aplicación está disponible en su país. Tratamos la información sobre la ubicación donde ha solicitado usar los servicios, pero antes de que acepte las Condiciones Personales debemos verificar si podemos procesar su solicitud. Sin esta información, no podemos confirmar si podemos ofrecerle los servicios en virtud de las Condiciones Personales.

  • prestar nuestros Servicios (lo que incluye el pedido y el envío de tarjetas regalo) y permitirle usarlos sobre la base de nuestras Condiciones Personales (ejecución de un contrato) y su decisión y deseo de usar nuestros Servicios. Si decide mantener un saldo en la aplicación y/o recibir una tarjeta SumUp Pay, trataremos la información relacionada con el fin de prestarle estos Servicios sobre la base de nuestras Condiciones Personales.

  • almacenar la información de sus tarjetas de débito/crédito sobre la base de nuestras Condiciones Personales (ejecución de un contrato) y su decisión y deseo de usar nuestros Servicios/nuestra Aplicación y de almacenar la información de sus tarjetas. Tenga presente que puede optar por no almacenar ningún dato de sus tarjetas en la Aplicación y que, si decide almacenar datos de sus tarjetas, puede modificarlos y suprimirlos de la Aplicación en cualquier momento (esto último no se aplica si tiene una tarjeta SumUp Pay).

  • establecer y mantener su perfil para la prestación del servicio (si procede) sobre la base de nuestras Condiciones Personales (ejecución de un contrato) y en su decisión y deseo de usar nuestros Servicios/nuestra Aplicación.

  • facilitar los pagos, lo que incluye los pagos móviles a través de un enlace o un código QR sobre la base de nuestras Condiciones Personales (ejecución de un contrato). Recibirá enlaces de pago y/o códigos QR de nuestros comerciantes a través del canal de comunicación que elijan el comerciante y usted. SumUp facilita la ejecución del pago debido al comerciante.

  • mostrar información histórica de las transacciones. Para la Aplicación, le proporcionaremos información relacionada con su historial de transacciones. Por tanto, tenemos que recoger y tratar esa información para cumplir nuestras obligaciones conforme a las Condiciones Personales y en nuestro interés legítimo de prestarle servicios transparentes y eficientes.

  • demostrar que las transacciones se han ejecutado y cumplir nuestras obligaciones exigidas por la ley, así como cumplir nuestras obligaciones contractuales para con usted y nuestros comerciantes, cumplir la legislación aplicable (lo que incluye, entre otras cosas, la legislación en materia de AML y CTF, si procede) y perseguir nuestro interés legítimo de protegernos frente a posibles reclamaciones.

  • comunicarnos con usted en relación con los Servicios y cumplir nuestras obligaciones contractuales para con usted, perseguir nuestro interés legítimo de informar a los usuarios de nuestros Servicios puntualmente sobre cambios de funcionalidad y Servicios relacionados, y garantizar el mantenimiento y la atención al cliente.

  • enviarle comunicaciones de marketing, así como novedades sobre nuevos productos y/o servicios de SumUp y/o los comerciantes de SumUp, si usted lo ha autorizado. Tiene derecho a darse de baja de dichas comunicaciones en cualquier momento.

  • proteger nuestros derechos e investigar y prevenir casos de fraude u otras actividades ilegales, así como para cualquier otro fin que le hayamos comunicado en relación con nuestra Aplicación y/o nuestros Servicios para cumplir una obligación legal que tengamos y/o perseguir nuestros intereses legítimos para prevenir el uso indebido de la Aplicación y/o los Servicios como parte de nuestros esfuerzos por mantener nuestros Servicios seguros y protegidos.

  • mejorar nuestros servicios y para fines de desarrollo general del negocio, como mejorar modelos de riesgo para, por ejemplo, minimizar el fraude, desarrollar nuevas soluciones y funciones y explorar nuevas oportunidades de negocio sobre la base de nuestro interés legítimo de desarrollar y mejorar nuestro negocio y nuestros servicios.

  • responder a sus solicitudes, preguntas y comentarios, resolver disputas sobre la base de obligaciones legales o contractuales dependiendo del tipo de disputa y de nuestro interés legítimo en proteger los intereses de SumUp.

¿Cómo compartimos su información?

Podemos compartir información sobre usted con las empresas de nuestro grupo y otras afiliadas con los fines descritos anteriormente, y esto es necesario para prestarle nuestros Servicios y cumplir nuestras obligaciones conforme a nuestros Términos y Condiciones y las Condiciones Personales. Esto incluye otros "monederos", instituciones financieras, encargados del tratamiento, asociaciones de tarjetas de crédito y otras entidades que forman parte del proceso de pagos y cobros.

Compartiremos sus datos si consideramos que dicha comunicación es razonablemente necesaria (i) para cumplir con cualquier legislación, reglamento, procedimiento jurídico o solicitud gubernamental (por ejemplo, de autoridades tributarias, autoridades policiales, etc.) aplicables; (ii) para cumplir o hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones, las Condiciones Personales o cualesquiera otros acuerdos o políticas aplicables; (iii) para proteger nuestros derechos o bienes, o la seguridad o la integridad de nuestros servicios; o (iv) para protegernos a nosotros, a los usuarios de nuestros servicios o al público frente a daños, fraude o actividades potencialmente prohibidas o ilegales. Podemos comunicar su información personal a asesores profesionales, como abogados, banqueros, auditores y aseguradores, en caso necesario, en el marco de los servicios profesionales que nos prestan. 

Podemos compartir información con proveedores de servicios por contrato que ayudan con partes de nuestras operaciones comerciales (por ejemplo, almacenamiento y ejecución del backend de los Servicios de la aplicación [AWS/Amazon], prevención del fraude, servicios de "conozca a su cliente" [KYC] como Onfido y comprobaciones en materia de AML y CTF relacionadas, procesamiento de pagos o servicios tecnológicos como informes de averías). Nuestros contratos dictan que esos proveedores de servicios solo usarán su información en relación con los servicios que prestan para nosotros y no para beneficio propio o adicional. 

Cuando usted envía una tarjeta regalo a través del servicio y nos indica su nombre, nosotros comunicaremos esa información al destinatario. 

Cuando SumUp presta Servicios, incluida la venta o la gestión de tarjetas regalo, para un comerciante, puede compartir información personal con dicho comerciante. Por ejemplo, SumUp puede recoger información sobre los clientes de un comerciante del propio comerciante o en nombre de dicho comerciante, como cuando ofrecemos o vendemos tarjetas regalo, y SumUp puede proporcionar información personal sobre dichos clientes al comerciante. En esos casos, podemos proporcionar a un comerciante el nombre y la información de contacto de las personas que compran una tarjeta regalo de ese comerciante. También podemos proporcionarle a usted la oportunidad de registrarse para recibir correos electrónicos con comunicaciones de marketing y promocionales de los comerciantes. No asumimos responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad de los comerciantes que usan nuestros Servicios. 

También podemos compartir información agregada con terceros que no les identifique específicamente ni a usted ni a ningún usuario individual de la Aplicación.

Transferencia internacional de información

Podemos transferir información recogida sobre usted a miembros de nuestro grupo de empresas y a terceros, incluidos aquellos que actúen en nuestro nombre que se encuentren ubicados en países fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"), en el Reino Unido o en países que la Comisión Europea considere que tienen una protección de datos satisfactoria. Es posible que esos terceros países no ofrezcan el mismo nivel de protección para la información recogida sobre usted, aunque en todo momento seguiremos recogiendo, almacenando y utilizando su información de acuerdo con esta Política de Privacidad, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la legislación de protección de datos aplicable. SumUp se asegurará de compartir datos solo con aquellas organizaciones que cumplan con un nivel adecuado de protección de datos de acuerdo con la legislación de protección de datos aplicable y de que existan acuerdos contractuales satisfactorios con dichas partes.

¿Durante cuánto tiempo almacenamos sus datos?

No trataremos datos personales durante un periodo más largo que el necesario para cumplir los fines de dicho tratamiento, según se describe en la presente Política de Privacidad. Solo conservaremos sus datos personales para garantizar el cumplimiento de nuestros requisitos legales y normativos (lo que puede incluir obligaciones en materia de AML para las cuales debemos mantener los datos de las transacciones durante como mínimo 5 años después de realizada la transacción). Sus datos personales se anonimizarán o suprimirán cuando dejen de ser relevantes para los fines para los que se hayan recogido.

¿Cómo protegemos su información?

Siempre tratamos los datos personales de conformidad con las leyes y los reglamentos aplicables, y hemos aplicado medidas técnicas y organizativas de seguridad apropiadas para impedir que sus datos se usen para fines no legítimos o se comuniquen a terceros no autorizados, y los hemos protegido de otro modo frente a su uso indebido, su pérdida, su alteración o su destrucción. Las medidas técnicas y organizativas que hemos aplicado han sido diseñadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado a los riesgos asociados a nuestras actividades de tratamiento de los datos, en particular, la destrucción, la pérdida o la alteración accidentales o ilícitas de sus datos personales, la comunicación no autorizada de dichos datos o el acceso no autorizado a dichos datos, lo que incluye un control de acceso a las instalaciones, los locales, los sistemas y los datos, un control de las comunicaciones, un control de la introducción de los datos, un control del trabajo, un control de la disponibilidad de los datos y un control de la segregación de los datos.

¿Cuáles son sus derechos en relación con la protección de sus datos personales?

En determinadas circunstancias, usted tiene derecho:

  • a que se le proporcione acceso a los datos personales sobre usted que mantenemos;

  • a solicitar la rectificación o la supresión de los datos personales sobre usted que mantenemos;

  • a solicitar que dejemos de tratar sus datos;

  • a oponerse a actividades de elaboración de perfiles basadas en nuestros propios intereses legítimos;

  • a oponerse al tratamiento exclusivamente automatizado;

  • además, si ha proporcionado su consentimiento para nuestro tratamiento de sus datos personales, a retirarlo en cualquier momento;

  • a solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales (mientras verificamos o investigamos su inquietudes respecto de esa información, por ejemplo); y

  • a solicitar que sus datos se transfieran a un tercero (portabilidad de los datos).

Si desea ejercer alguno de sus derechos mencionados anteriormente, puede enviarnos su solicitud a [email protected]. Tenga presente que posiblemente necesitemos verificar su identidad antes de otorgarle acceso o de modificar o rectificar de otro modo su información. Por lo que respecta a los datos de la SumUp.io App, puede revisar y actualizar su información personal en los ajustes de su cuenta en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Puede acceder a toda la información de la aplicación, suprimirla y modificarla. 

Tenga presente que solo le responderemos directamente en aquellos casos en los que seamos el responsable del tratamiento de su información personal. Si actuamos como encargado del tratamiento en nombre de un comerciante, reenviaremos su solicitud al comerciante que sea el responsable del tratamiento de su información personal.

Si no queda satisfecho, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente. SumUp prestará su entera cooperación con dicha investigación y se esforzará por responder a todas las consultas de la manera más completa posible. Puede consultar cuál es la autoridad competente para cada país en el sitio web de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/newsroom/article29/item-detail.cfm?item_id=612080

Darse de baja de comunicaciones de marketing

Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing de SumUp o de los comerciantes de SumUp, si esos mensajes los envía SumUp, siguiendo las instrucciones para darse de baja o para cancelar la suscripción que aparecen en el pie de las comunicaciones, o poniéndose en contacto con nosotros escribiendo a [email protected]. Puede seguir recibiendo otros correos electrónicos relacionados con el servicio o sobre asuntos no relacionados con el marketing.

Eliminación de su cuenta en SumUp Pay

Si desea eliminar su Aplicación, puede hacerlo en cualquier momento. Tenga en cuenta que la eliminación de la Aplicación no elimina automáticamente sus datos ni desactiva su cuenta. Si no tiene actividad en la Aplicación durante un periodo superior a 2 años, podremos eliminar su cuenta. 

Tenga presente que, si desea que cerremos su cuenta y eliminemos sus datos de forma permanente, debe ponerse en contacto con nosotros.

Cambios en esta Política de Privacidad

Cambiamos esta Política de Privacidad de vez en cuando publicando una versión revisada y actualizando la fecha de entrada en vigor que figura al comienzo. La versión revisada entrará en vigor en el momento de su publicación. En la medida de lo posible, le avisaremos con antelación suficiente de los cambios sustanciales en nuestra forma de usar su información, lo que incluye un aviso por correo electrónico si nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico. Si no está de acuerdo con esos cambios, puede cancelar su cuenta y/o eliminar la Aplicación en cualquier momento. El hecho de que continúe usando la Aplicación constituye su consentimiento a cualquier modificación de la presente Política de Privacidad.

Traducciones

La versión en inglés de la presente Política de Privacidad será vinculante. Toda traducción o cualquier versión en otro idioma de la presente Política de Privacidad se proporcionará únicamente para su comodidad. En caso de conflicto entre la versión en inglés y cualquier traducción o cualquier versión en otro idioma de la presente Política de Privacidad, prevalecerá la versión en inglés.