Una tarjeta para todo tu negocio

Mastercard gratuita y sin contacto para todo lo que necesites y cuando lo necesites, donde quiera que te lleve tu negocio.

Empieza ya

Una tarjeta para todo tu negocio

Mastercard gratuita y sin contacto para todo lo que necesites y cuando lo necesites, donde quiera que te lleve tu negocio.

Empieza ya

Tarjeta pequeña. Grandes ideas.

Sin contrato, sin compromisos y sin cuota mensual.

Una única Mastercard global para todo lo que necesite tu negocio.

Una tarjeta sinónimo de negocio

Todos tus negocios siempre a mano con tu propia tarjeta prepago de empresa Mastercard, gratis cuando abres una cuenta de empresa SumUp. Aceptada en todo el mundo, esta tarjeta te da acceso rápido y fácil a todo lo que tu negocio necesita.

Paga al instante

No tienes que esperar a que te llegue: puedes comprar incluso antes de tener la tarjeta. Solo tienes que vincular tu tarjeta prepago Mastercard con Apple Pay o Google Pay para comprar de forma fácil y segura sobre la marcha con tus dispositivos móviles habituales.

Seguridad de la tarjeta bajo tu control

¿No encuentras tu tarjeta? Sin problema. Puedes bloquearla desde la aplicación para proteger tu dinero y desbloquearla cuando la tengas lista. Además, gracias a los pagos 3D Secure, puedes usar tu tarjeta con la confianza de saber que siempre está protegida.

Pagos en todo el mundo

Compra todo lo que tu negocio necesite, en tiendas, aplicaciones y en internet con nuestra tarjeta prepago Mastercard; disfrutarás además de 3 retiradas gratuitas de efectivo de cajeros automáticos al mes. Paga en España o en cualquier parte del mundo, en cualquier lugar donde acepten Mastercard.

Abre una cuenta de empresa. Consigue tu Mastercard.

RegístrateMás información

Preguntas frecuentes