Iniciar sesión
Comience ahora
  • Facturas
  • Funciones
  • Precios

Empieza a hacer facturas profesionales

SumUp Facturas te da las herramientas para crear, enviar y gestionar las facturas de tu negocio.

Empieza ahora a facturar

Facturación rápida y fácil

Da igual si estás en la oficina o visitando a un cliente, es sencillo crear una factura y enviarla con el móvil u ordenador en menos de 1 minuto.

Haz facturas legales de manera profesional y sin errores, dando la opción a tus clientes de pagarte online al instante.

El estado de la factura

Una vez hayas enviado la factura a tu cliente, este podrá ver la factura online con un solo clic. Cuando esto ocurra, recibirás una notificación de qué factura ha sido vista.

Podrás hacer en todo momento el seguimiento de la factura y saber si ha sido enviada, vista, pagada o ha vencido con solo un vistazo.

Pagos fáciles

Cuando creas una factura, el email que le envías a tu cliente contiene un link que le permite pagarte al momento con tarjeta. Podrás ver el pago en tu cuenta de SumUp.

Los pagos de las facturas se vinculan automáticamente a tu cuenta de SumUp, lo que te brinda todas las herramientas que necesitas para ver y administrar tus ventas en un solo lugar.

Gestionar clientes

Accede al extracto de cuenta de un cliente: con un solo clic podrás ver el listado de facturas y pagos de cada uno de tus clientes.

Úsalo para estar al día de los pagos de tus clientes. También puedes compartirlo con ellos para mostrarles un desglose de las facturas y de cualquier pago pendiente.

Controla tus ingresos

Con una cuenta de SumUp puedes cobrar con datáfono y online, así como gestionar estos cobros .

Con el panel de control, y gracias a sus gráficas, puedes ver de manera rápida y sencilla los ingresos por el cobro de tus facturas.

Haz facturas estés donde estés

Crea una factura

Empieza a hacer facturas profesionales a partir de hoy