SumUp Point of Sale

El PDV inteligente para su negocio

Solicite una oferta sin compromiso

¡Le llamaremos en breve!

Miles de pequeñas y medianas empresas en España confían en SumUp

  • "Nuestro objetivo es que los visitantes se puedan llevar a casa una obra de arte berlinesa. ¡SumUp Punto de Venta es la solución perfecta para nosotros! La adición de artículos sistemática, los informes y la rápida exportación de datos nos vienen muy bien a mí y, especialmente, a mi contable. No hay una solución más elegante para una galería".

    Fabiola, Galería Klassenfeind
    Fabiola, Galería Klassenfeind
  • "En SUITLABS solo queremos lo mejor en términos de innovación y elegancia. Esto incluye todas las herramientas y sistemas que usamos. SumUp Punto de venta satisface nuestras necesidades sin restricciones: funciones de pago con tarjeta y efectivo bien integradas y grandes herramientas de análisis, todo en uno. Medir el éxito de nuestro negocio nunca ha sido tan fácil".

    Sebastian, SUITLABS
    Sebastian, SUITLABS
  • "Lo que más me fascina del sistema SumUp Punto de Venta es ver lo que está ocurriendo en mi tienda en cualquier momento y lugar a través de la nube. Los informes automáticos y la visión general de mi contabilidad me ahorran muchísimo tiempo. ¡Es un gran sistema!".

    Steffen, Wertstück Flickli
    Steffen, Wertstück Flickli
  • "¿Qué necesitamos? Flexibilidad total en los pagos de nuestros clientes y análisis detallados de nuestras transacciones comerciales. SumUp nos impresiona porque nos permite hacer justo eso. Se lo recomendamos efusivamente a todos los propietarios de un negocio minorista".

    Björn, Xocolaterie
    Björn, Xocolaterie

En la prensa

Press logos