App Point of Sale

PDV no tiene por qué ser complicado.

Usabilidad intuitiva

Corto periodo de preparación gracias a su sencilla interfaz.

Rápida

Sin tiempos de carga. Transacciones en décimas de segundo.

Funcionalidad offline

Funciona incluso si se pierde la conexión a Internet.

La app SumUp Point of Sale, su trabajador más inteligente

Tan sencilla como una calculadora, tan fiable como un reloj suizo.

Busque en su inventario con facilidad

Elija entre artículos preconfigurados con un simple clic, use la barra de búsqueda, escanee códigos de barras o teclee el precio directamente.

Transacciones rápidas y sencillas

Acepte efectivo, tarjetas de débito y crédito y, en combinación con la herramienta de gestión de clientes, también pagos mediante cupones, saldos de crédito o por factura.

Gestión práctica de empleados

Gracias a los accesos diferentes para cada empleado, en todas las operaciones se puede identificar fácilmente al empleado que las hizo. La gestión de empleados también asegura que cada trabajador solo tenga acceso a las funciones que realmente necesita.

Gestión de clientes ideal

La función de gestión de clientes le permite almacenar y comprobar los datos de sus clientes en las applicaciones del punto de venta de la nube. Sus clientes pueden adquirir saldo en tienda y cupones y pagar con ellos y, si usted lo permite, comprar a crédito. Simplemente descargue la factura de la nube cuando quiera y enviesela a su cliente

Solicite una oferta sin compromiso

¡Le llamaremos en breve!