payleven logo Ahora payleven y SumUp son una sola compañía. CerrarAprende más

Disfrute de los mismos productos y el mismo servicio que en payleven


¿Alguna pregunta? Eche un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes o contáctenos: 911 235 742

Bancos

Es un banco que busca implementar una solución de punto de venta móvil para sus clientes empresariales?

Entonces está en el lugar correcto. SumUp se asocia con bancos minoristas para ofrecer a sus clientes una solución de punto de venta móvil de principio a fin sin necesidad de gastar dinero en costes generales ni en integración. Podemos implementar un producto para usted en cuestión de semanas.

Sistemas punto de venta

¿Ofrece ya un producto completo Software como un Servicio que incluya hardware a comercios pequeños?

Los pagos son complicados pero no para nosotros. Utilice nuestro kit de desarrollo de software iOS, Android o Windows y permita que sus clientes acepten los pagos con tarjeta con su App utilizando nuestros potentes procesadores y lectores de tarjetas. Para detalles concretos visite:
sumup.es/developers

Clientes más grandes

¿Tiene un equipo de ventas grande y requiere características específicas para su producto? ¿Quiere negociar cuotas especiales para sus múltiples puntos de aceptación?

Resulta costoso mantener muchos lectores de tarjetas debido a las cuotas mensuales y no son móviles en absoluto. Póngase en contacto con nosotros para que le expliquemos cómo puede solucionar su caso particular con nuestro enfoque flexible y nuestras soluciones maravillosas.

Lo que comentan nuestros socios


"Nuestros clientes están muy satisfechos con la solución de SumUp y ofrecer el producto nos ha requerido muy poco mantenimiento".

- David Rickenbacher, Desarrollo de Productos y Mercados, UBS

"Los kits de desarrollo de software de SumUp son de los más potentes del mercado y el hardware ofrecido ha causado muy buena impresión a todos los miembros de mi organización".

– Douglas Stewart, Presidente y co-fundador, Quetzal

"Aceptar los pagos con tarjeta en nuestras tiendas y autobuses se ha vuelto tan fácil con SumUp. La tecnología y el equipo de apoyo es de primera categoría".

– Jochen Engert, Director Ejecutivo, FlixBus

SumUp emplea cookies para ofrecer la mejor experiencia web posible. Al utilizar esta página web está de acuerdo con nuestra política de cookies.

×