Alíese con el proveedor lider de PDV móvil

Descubre el éxito de las empresas que confían en SumUp o contácta con nosotros directamente

Empresas y Grandes Clientes

Mantener muchos terminales resulta caro debido a las cuotas mensuales, además de que la mayoría de las veces ni siquiera son móviles. SumUp puede confeccionar soluciones a medida de sus necesidades gracias a su enfoque flexble y a un desarrollo de producto multifuncional. También hay muchas soluciones para clienets corporativos listas para usar a través de nuestros SDK y API.

Empresas que confían en SumUp

Proveedores de Software

Los pagos pueden ser difíciles, pero no para SumUp. Nuestros asociados pueden usar nuestros SDK iOS, Android y Windows o nuestra API eCom para permitir a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta desde su aplicación o página web usando nuestro procesamiento y nuestros lectores de tarjetas. Con SumUp, puede proporcionar a sus clientes una auténtica experiencia omnicanal.

Para especificaciones completas visite SumUp for Developers

Proveedores de software que confían en SumUp

Instituciones Financieras

SumUp coopera con las instituciones financieras para ofrecer a sus clientes una solución TPV móvil integral sin necesidad de invertir dinero en gastos generales o integración. Podemos tener listo el producto para una colaboración en cuestión de días.

Instituciones financieras que confían en SumUp

  • Fastweb_logo
  • Orange_logo
  • Axa_logo

Asociados Minoristas

SumUp proporciona una moderna herramienta de negocios para emprendedores que complementa la oferta de cualquier comercio. Su presentación moderna y su comunicación efectiva hacen que el proceso de toma de decisiones en la tienda sea simple y que el producto esté disponible en el momento.

Minoristas que confían en SumUp

Socios de Referencia

¿Busca equipar a sus clientes o miembros con una solución TPV móvil de última generación? Está en el lugar adecuado. Tanto si es un mercado de diseño como una asociación médica o un equipo de ventas, SumUp tiene la solución para su negocio."

Socios de referencia que confían en SumUp

Póngase en contacto para saber más sobre cómo asociarse con SumUp