Asóciate con el proveedor líder de TPV móviles

Echa un vistazo a los casos de éxito de nuestros socios o contacta directamente con nosotros

Ponte en contacto con nosotrosDescubre casos de éxito

Empresas y grandes clientes

Mantener muchos terminales resulta caro a causa de las cuotas mensuales, y no suelen ser manejables. SumUp puede confeccionar soluciones a la medida de tus necesidades gracias a su enfoque flexible y a un desarrollo de producto multifuncional. También hay muchas soluciones para clientes corporativos listas para usar a través de nuestros SDK y nuestras API.

Empresas que confían en SumUp

Proveedores de software

Los pagos pueden ser difíciles, pero no para SumUp. Nuestros socios pueden usar nuestros SDK para iOS, Android y Windows o nuestra API eCom para permitir que los comerciantes acepten pagos con tarjeta desde su aplicación o sitio web usando nuestro procesamiento y nuestros datáfonos. Con SumUp, puedes proporcionar a tus clientes una auténtica experiencia omnicanal.

Para consultar las especificaciones completas, visita SumUp for Developers

Proveedores de software que confían en SumUp

Entidades financieras

SumUp colabora con las entidades financieras para ofrecer a sus clientes una completa solución de TPV móvil integral sin necesidad de invertir dinero en gastos generales o integración. Podemos tener listo un producto para nuestra colaboración en cuestión de días.

Entidades financieras que confían en SumUp

Socios minoristas

SumUp ofrece una moderna herramienta empresarial para emprendedores que complementa la oferta comercial de cualquier minorista. Su presentación moderna y su comunicación efectiva hacen que el proceso de toma de decisiones en la tienda sea sencillo y que el producto esté disponible al momento.

Minoristas que confían en SumUp

Socios de referencia

¿Quieres equipar a tus clientes o miembros con una solución TPV móvil de última generación? Estás en el lugar adecuado. Ya seas un mercado de diseño, una asociación médica o un equipo de ventas, SumUp tiene la solución para tu negocio.

Socios de referencia que confían en SumUp

¿Quieres asociarte con SumUp?

Contacta con nosotros