Iniciar sesión
Comience ahora

Venda tarjetas regalo en segundos

No se necesita configuración, todo lo que tiene que hacer es compartir un enlace.

  • Comience ahora mismo

No se requiere configuración

No tiene que hacer nada para configurar la página de tarjetas regalo. Encontrará el enlace a su página de tarjetas regalo personalizada en la SumUp App.

Tan solo comparta un enlace

Es fácil anunciar su nueva opción de tarjetas regalo, todo lo que tiene que hacer es compartir un enlace en su sitio web, redes sociales o directamente con amigos y dejar que comiencen a comprar tarjetas regalo de inmediato.

¿Cómo funciona?

1. Descargue o abra la SumUp App. Toque "Más" y luego "Tarjetas Regalo".

2. Comparta el enlace a su página de tarjetas regalo.

3. En esta página, sus clientes pueden crear sus tarjetas regalo y pagarlas en línea. 

4. Vea todas sus tarjetas regalo vendidas en la descripción general que se muestra en la sección "Tarjetas Regalo" de la SumUp App.

¿Qué costes tiene?

Sin comisiones ocultas. Sin cuotas mensuales. Simplemente le cobraremos una comisión por transacción cada vez que venda una tarjeta regalo.

Un pequeño enlace hace mucho

Vender tarjetas regalo con SumUp no podría ser más sencillo, tan solo recuerde contárselo a sus clientes. Comparta su enlace en redes sociales o en su sitio web, o bien envíelo directamente a sus amigos y clientes para que les sea aún más fácil comprar una tarjeta regalo.

0 €

COSTES MENSUALES

0 €

COSTES MENSUALES

1,95%

DEL VALOR DE LA TARJETA REGALO

Preguntas frecuentes

Faltan segundos para vender su primera tarjeta de regalo

*Tenga en cuenta que los comerciantes podrán usar este producto solo si son considerados elegibles. Puede encontrar información sobre nuestros negocios restringidos aquí. Se pueden aplicar otras restricciones. Al usar el servicio de Tarjeta Regalo de SumUp usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de las Tarjetas Regalo.