Términos y Condiciones Generales de SumUp

Fecha de entrada en vigor: 02/08/2021

Introducción

Los presentes Términos y Condiciones Generales (“Términos Generales”) constituyen un acuerdo jurídico entre usted y SumUp Limited (“SumUp”, “nosotros”, “nos”) que rige su uso de nuestros productos y servicios, lo que incluye nuestro software, nuestro hardware, nuestras aplicaciones móviles (“Aplicación”), y nuestros sitios web (“Sitio Web”) (conjuntamente, los “Servicios”), ya sea SumUp o un afiliado de SumUp (conjuntamente, “Grupo SumUp”) quien ofrezca tales Servicios. 

Al crear una Cuenta SumUp (definida a continuación) o usar cualquiera de los Servicios, usted acepta los presentes Términos Generales. Asimismo, acepta cualesquiera términos y condiciones adicionales específicos de los productos y servicios que utilice ("Términos Adicionales"), los cuales pasan a formar parte de su acuerdo con nosotros. Si crea una Cuenta SumUp en nombre de una empresa, declara que tiene autorización para ello y conviene en que acepta los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales en nombre de dicha empresa. Si no acepta los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales que le sean aplicables, no tendrá autorización para utilizar los Servicios.

A continuación se incluye un enlace a Términos Adicionales, que pueden consultarse en la página de documentación legal de nuestro Sitio Web. 

Es importante que comprenda sus responsabilidades en virtud de los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales aplicables. Lea atentamente los términos y condiciones en su totalidad. 

Si tiene alguna pregunta, duda o queja sobre los Términos Generales, los Términos Adicionales o los Servicios, o si desea solicitar una copia de los Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales, póngase en contacto con Atención al cliente de SumUp escribiendo a ayuda@sumup.es. Gracias. Estamos deseando ayudarle a hacer crecer su negocio. 

1. Creación de su Cuenta SumUp

Para usar los Servicios, debe tener como mínimo 18 años y registrar una cuenta con nosotros (“Cuenta SumUp”, “Perfil” o “Cuenta”).

Solo puede registrar una única Cuenta SumUp, a no ser que aprobemos explícitamente la apertura de Cuentas adicionales. Puede crear o hacer que se creen subcuentas para sus empleados u otros representantes autorizados ("Usuario Autorizado"). A través de dichas subcuentas, sus Usuarios Autorizados pueden acceder a su Cuenta SumUp y usar los Servicios en su nombre. Los Usuarios Autorizados deben registrarse por separado con nosotros, y usted es responsable de asegurarse de que cumplan con los presentes Términos Generales y con cualesquiera Términos Adicionales aplicables. Nos reservamos el derecho de limitar el número de sus subcuentas y de denegar el registro de sus Usuarios Autorizados. 

En relación con el registro y el uso de su Cuenta, es posible que se le pida que proporcione su nombre, su dirección de correo electrónico y otra información. Usaremos la información con diversos fines, entre otros, para verificar su identidad, realizar comprobaciones de crédito y cumplir nuestras obligaciones legales y normativas. Puede obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos en nuestra Política de Privacidad. Debe proporcionar a SumUp información completa y exacta y mantener actualizada la información en su Cuenta SumUp. Puede informarnos de cualesquiera cambios poniéndose en contacto con Atención al cliente de SumUp. Nos reservamos el derecho a suspender o cancelar su Cuenta, así como a limitar el acceso a cualquiera de los Servicios, si no proporciona información completa y exacta o si no cumple los requisitos de registro o verificación de la Cuenta.

2. Privacidad de los datos

La privacidad de los datos reviste importancia para nosotros. Al aceptar los presentes Términos Generales y crear una Cuenta SumUp, usted acepta la Política de Privacidad de SumUp, que explica cómo tratan y protegen SumUp y sus afiliados sus datos personales cuando actúan como responsables del tratamiento. Las preguntas relativas a la protección de datos deben remitirse a DPO@sumup.com.

3. Protección de su Cuenta SumUp

SumUp ha adoptado diversas medidas concebidas para proteger su información, pero usted también desempeña un papel esencial a la hora de impedir accesos no autorizados a su Cuenta. Usted es responsable de proteger la contraseña y la información de inicio de sesión de su Cuenta. No anote su contraseña en ningún sitio ni la almacene electrónicamente de una forma no segura. No almacene su contraseña en su ordenador ni en su dispositivo móvil, ni tampoco junto a ellos. No comparta nunca su contraseña con nadie y, cuando la introduzca, asegúrese de que nadie más pueda verla. Debe cambiar su contraseña e informar de inmediato a Atención al cliente de SumUp si pierde su contraseña o su información de inicio de sesión o si se la roban, si se produce un acceso no autorizado a su cuenta o si descubre o sospecha que se ha producido cualquier otra infracción de seguridad.

 4. Productos, servicios y cuotas

SumUp y sus afiliados pueden ofrecer diversos productos o servicios como parte de los Servicios, los cuales se rigen en parte por Términos Adicionales. Al usar tales Servicios Adicionales, acepta cualesquiera Términos Adicionales pertinentes, y tales Términos Adicionales serán de aplicación entre nosotros (o nuestro afiliado) y usted en relación con los Servicios Adicionales. Los presentes Términos Generales también se aplicarán a los Servicios Adicionales, a no ser que se especifique lo contrario en los Términos Adicionales. 

SumUp y sus afiliados pueden ofrecer determinados Servicios que usted deberá pagar de forma recurrente o en función del uso que haga de ellos ("Cuotas").Al usar tales Servicios, conviene en pagar las Cuotas y cualesquiera impuestos aplicables de conformidad con los términos estipulados en los Términos Adicionales pertinentes. Las Cuotas pueden pagarse mediante diversas formas de pago que SumUp pone a su disposición. Acepta y autoriza que SumUp, en su propio nombre o como agente en representación de sus afiliados, cobre las Cuotas por los Servicios a través de cualquier forma de pago disponible, lo que incluye realizar un cargo a una tarjeta de débito o de crédito vinculada a su Cuenta o aplicar una deducción en los ingresos de sus transacciones. Las Cuotas vigentes pueden consultarse en nuestro Sitio Web.

Las cuotas cobradas de forma recurrente ("Cuotas de Suscripción") se cobrarán en el momento de la compra, así como en la fecha de renovación correspondiente hasta que se produzca la cancelación. Su Plan de Suscripción se renovará automáticamente a no ser que lo cancele. Puede cancelar su Plan de Suscripción en cualquier momento, y seguirá teniendo acceso al producto o el servicio en cuestión hasta el final de su periodo de suscripción vigente, es decir, hasta que sea pagadera la siguiente Cuota de Suscripción. Las Cuotas de Suscripción no son reembolsables y no proporcionamos ni reembolsos ni créditos por periodos de suscripción parciales o servicios no usados.

Si un pago no se liquida correctamente, ya sea por vencimiento del plazo, por insuficiencia de fondos o por otro motivo, y usted no cancela su Plan de Suscripción, podemos suspender su acceso al producto o servicio en cuestión hasta que recibamos correctamente el pago de la Cuota de Suscripción. SumUp se reserva el derecho a cobrarle una comisión por cualesquiera costes adicionales relacionados (como comisiones bancarias) en los que incurra SumUp en relación con la investigación o la mediación respecto de cualesquiera impagos de Cuotas de Suscripción. 

SumUp se reserva el derecho a facturar Cuotas desde cualquier entidad del Grupo SumUp y a cambiar las entidades de facturación según considere oportuno.

5. Notificaciones y comunicaciones

Es posible que tengamos que ponernos en contacto con usted de vez en cuando en relación con su Cuenta o su uso de los Servicios. Conviene en que podemos remitirle notificaciones escritas y otra información mediante envíos por correo electrónico a la dirección de correo electrónico principal asociada a su Cuenta o por mensaje de texto enviado al número de teléfono móvil principal asociado a su Cuenta, haciéndoselas llegar a través de los Servicios y/o publicándolas en nuestra Aplicación o nuestro Sitio Web. Tales comunicaciones electrónicas se considerarán recibidas por usted al cabo de 24 horas de su transmisión, por lo que debe comprobar su Cuenta y su correo electrónico con frecuencia. Asimismo, asegúrese de que la dirección de correo electrónico y otros datos de contacto de su Cuenta sean siempre exactos y estén actualizados, puesto que no asumiremos responsabilidad alguna si una comunicación no le llega por no haber cumplido con ello. Nos reservamos también el derecho de ponernos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono, según sea necesario. Toda comunicación o notificación que le enviemos por correo se considerará recibida por usted 7 días después de su envío.

En la medida en que nos sea posible, nos comunicaremos con usted usando el idioma del país que ha elegido durante el registro. No obstante, nos reservamos el derecho a comunicarnos con usted en inglés si es necesario, y usted conviene en que la comunicación en inglés es adecuada a todos los efectos en virtud de los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales. 

6. Compatibilidad y servicios de terceros

Para usar los Servicios, puede que sea necesario que disponga de un dispositivo móvil compatible y de acceso a Internet. Recae exclusivamente en usted la responsabilidad de abonar cualesquiera costes cobrados por terceros en concepto de dispositivos móviles, de acceso a la red o a Internet o de servicios relacionados en conexión con su acceso a los Servicios o su uso de ellos. Aunque hacemos todo lo posible por mantener una lista actualizada de los dispositivos móviles compatibles en nuestro Sitio Web, no garantizamos que la Aplicación o los Servicios serán compatibles con su dispositivo móvil, su operadora de telefonía móvil o su proveedor de servicios de Internet. No puede usar los Servicios con un dispositivo móvil que haya sido modificado contraviniendo las directrices del fabricante respecto del software o el hardware.

 7. Aplicación

Para usar determinados Servicios, es posible que deba descargar e instalar nuestra Aplicación. Debe descargar y usar la versión más reciente de la Aplicación que esté disponible para su dispositivo móvil, lo que incluye descargar e instalar cualesquiera actualizaciones que haya disponibles oportunamente. 

8. Su contenido

En relación con su Cuenta SumUp y su uso de los Servicios, puede cargar o proporcionar texto, fotografías, logotipos, productos y otros materiales o información ("Contenido"). Conviene en que no cargará ni proporcionará ningún Contenido a menos que haya creado dicho Contenido usted mismo o tenga permiso del propietario del Contenido para hacerlo. Nos concede a nosotros, nuestros afiliados y nuestros sucesores un derecho universal, no exclusivo, libre de regalías, totalmente pagado, transferible y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar públicamente y exhibir públicamente su Contenido en cualquier medio con el fin de prestar y promocionar los Servicios, así como para crear obras derivadas de tal Contenido. Conservará todos los derechos sobre su Contenido, con sujeción a los derechos que nos ha otorgado en virtud de los presentes Términos Generales. Puede modificar o retirar su Contenido a través de su Cuenta o cerrando su Cuenta, pero su Contenido puede permanecer en copias y versiones históricas, archivadas o almacenadas de dicho Contenido disponibles en los Servicios o a través de ellos.

Conviene en que no cargará ni proporcionará Contenido y en que tampoco publicará, transmitirá, distribuirá ni difundirá de otro modo a través de los Servicios material: (i) que sea falso, engañoso, ilegal, obsceno, indecente, lascivo, pornográfico, difamatorio, amenazante, acosador, odioso o abusivo; (ii) que fomente conductas que se considerarían un delito penal o darían lugar a responsabilidad civil; (iii) que incumpla cualquier deber o derecho de cualquier persona o entidad, incluidos los derechos de publicidad, privacidad o propiedad intelectual; (iv) que contenga datos corruptos, virus informáticos, malware o cualquier otro archivo dañino, disruptivo o destructivo; o (v) que, a nuestro juicio exclusivo, sea objetable o podría exponernos a nosotros, nuestros afiliados o nuestros clientes a daños, descrédito o responsabilidad de cualquier naturaleza.

Aunque SumUp no tiene obligación alguna de supervisar ningún Contenido, nos reservamos el derecho a retirar Contenido en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Comprende que, al usar los Servicios, puede verse expuesto a Contenido que resulte ofensivo, indecente y objetable. Ni SumUp ni sus afiliados asumen responsabilidad alguna respecto de ningún Contenido, lo que incluye la pérdida o el daño de cualquier Contenido suyo.

9. Nuestra propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de SumUp ("Derechos de Propiedad Intelectual") incluyen todos los derechos relacionados directa o indirectamente con los Servicios, la Aplicación, el Sitio Web, los nombres de dominio de Internet, el contenido, la tecnología relacionada con los Servicios y los logotipos, incluidos, entre otros, derechos de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, marcas registradas, marcas de servicio, derechos sobre nombres, modelos de utilidad y derechos de diseño, patentes y todos los demás derechos exclusivos y no exclusivos en todo el mundo que ahora existan o lleguen a existir, se otorguen o transfieran.

Nosotros (o quienes nos otorgan licencia) somos los propietarios exclusivos de todos los Derechos de Propiedad Intelectual, y en ninguna disposición de estos Términos Generales o de cualesquiera Términos Adicionales puede interpretarse que le concedemos o transferimos a usted ninguno de dichos Derechos. Le otorgamos una licencia para usar los Servicios de conformidad con los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales. La licencia es personal, limitada, revocable, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable. No se le otorgan de ningún otro modo Derechos de Propiedad Intelectual.

Conviene en que no accederá a ningún material o información de nuestro Sitio Web o nuestros sistemas usando procesos de extracción de datos, raspado web o similares, ni manuales ni automatizados, y tampoco supervisará tales material o información. Asimismo, conviene en que no copiará, reproducirá, alterará, modificará, mostrará públicamente, republicará, cargará, publicará, transmitirá, revenderá o distribuirá los Servicios o cualquier material o información que pongamos a su disposición, y tampoco creará obras derivadas de ellos.

10. Impuestos

Usted es el único responsable de calcular, recaudar, retener, declarar y pagar a las autoridades tributarias correspondientes todos y cada uno de los impuestos liquidados, en los que se haya incurrido o que deban recaudarse, pagarse o retenerse por cualquier motivo en relación con el uso de nuestros Servicios. No asumimos responsabilidad alguna por cualesquiera impuestos que usted deba en relación con su uso de los Servicios.

11. Ausencia de garantías

Los Servicios se le ofrecen "tal cual" y "según están disponibles", sin ninguna garantía ni condición, ni expresa ni tácita, salvo por lo manifestado específicamente en los presentes Términos Generales. No garantizamos el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a ninguna parte de los Servicios, y no asumiremos responsabilidad alguna ante usted por ninguna disrupción o alteración de los Servicios. Aunque haremos todo lo posible por comunicarle cualquier mantenimiento planificado u otra actividad que pueda interrumpir o alterar su capacidad para acceder a los Servicios o usarlos, nos reservamos el derecho a realizar tal trabajo sin previo aviso, según sea necesario.

12. Restricciones

Además de cualesquiera otros términos estipulados en los presentes Términos Generales y en cualesquiera Términos Adicionales, usted conviene en que no usará los Servicios y no permitirá que ninguna otra persona utilice los Servicios (a) en relación con ningún negocio ni ninguna actividad que estén clasificados en nuestro Sitio Web como un Negocio Restringido; (b) para infringir cualesquiera leyes, normas o reglamentos aplicables a su negocio; (c) de ninguna manera fraudulenta ni para ningún fin fraudulento; o (d) de ninguna manera que interfiera en los Servicios o provoque su disrupción.  De conformidad con nuestras obligaciones, denunciamos las actividades sospechosas y colaboramos con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y las autoridades reguladoras en relación con nuestra prestación de los Servicios. Cabe la posibilidad de que los Servicios no estén disponibles o estén disponibles solo parcialmente en determinados países, y nos reservamos el derecho a modificar la disponibilidad de los Servicios sin previo aviso.

13. Terminación

Puede terminar los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales y cerrar su Cuenta SumUp en cualquier momento y sin cargos, y debe hacerlo si ya no acepta los presentes Términos Generales y los Términos Adicionales aplicables. Para ello, póngase en contacto con Atención al cliente de SumUp escribiendo a ayuda@sumup.es.

Podemos terminar los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales y cerrar su Cuenta SumUp según consideremos oportuno después de remitirle un aviso adecuado conforme a lo estipulado en el apartado 5 de los presentes Términos Generales. Asimismo, podemos terminar los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales o suspender o cerrar su Cuenta SumUp sin previo aviso si (a) usted incumple algún término o condición de los presentes Términos Generales o cualesquiera Términos Adicionales aplicables; (b) tenemos motivos para creer que usted ha incumplido alguna ley o normativa aplicable a su uso de nuestros Servicios; (c) tenemos motivos para creer que usted está implicado de algún modo en alguna actividad fraudulenta, blanqueo de capitales, financiación del terrorismo u otra actividad delictiva; (d) usted nos expone a un riesgo inaceptable de crédito o fraude; (e) una autoridad reguladora o un organismo encargado de hacer cumplir la ley nos exige que lo hagamos; o (f) tenemos motivos para creer que su Cuenta SumUp ha quedado expuesta a un uso fraudulento o conlleva otro riesgo de seguridad.

En caso de que suspendamos o cerremos su Cuenta SumUp, usted conviene en que (a) seguirá vinculado por cualesquiera disposiciones pertinentes de los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales hasta que se resuelvan cualesquiera responsabilidades y obligaciones pendientes entre usted y nosotros; (b) dejará de usar de inmediato los Servicios; (c) su licencia para acceder a los Servicios y usarlos quedará cancelada; (d) podremos eliminar la totalidad de la información y los datos relacionados con su Cuenta que estén almacenados en nuestros servidores, a no ser que debamos conservarlos en virtud de la legislación aplicable; y (e) no asumiremos responsabilidad alguna ni ante usted ni ante ningún tercero en relación con la terminación de su acceso a los Servicios o la eliminación de la información o los datos de su Cuenta.

Si no hay actividad en su Cuenta en un periodo de dos años consecutivos, tendremos derecho a enviarle una notificación a su dirección de correo electrónico registrada y, en caso de que no responda a nuestra notificación en un plazo de treinta días e indique que quiere conservar su Cuenta, cerraremos de forma automática su Cuenta. Podrá recuperar los fondos depositados en su Cuenta poniéndose en contacto con Atención al cliente escribiendo a ayuda@sumup.es.

14. Limitación de responsabilidad

En la medida más amplia permitida por la ley, ni SumUp ni sus afiliados asumirán responsabilidad alguna ante usted por ninguno de los tipos siguientes de pérdidas o daños que se deriven de los presentes Términos Generales, cualesquiera Términos Adicionales o su uso de los Servicios: (a) pérdidas o daños indirectos o consecuentes (lo que incluye la pérdida de beneficios, fondo de comercio, negocios, contratos, ingresos o ahorros previstos, incluso si hemos sido avisados de que cabía la posibilidad de que se produjeran tales daños); (b) pérdida o corrupción de datos; (c) pérdidas o daños que no sean consecuencia directa de nuestro incumplimiento de los presentes Términos Generales o cualesquiera Términos Adicionales; (d) pérdidas o daños derivados de acciones u omisiones por su parte o por parte de terceros; (e) pérdidas o daños derivados del cumplimiento por nuestra parte de requisitos que nos imponen las leyes, los reglamentos o las normas aplicables; o (f) pérdidas o daños derivados de algún acontecimiento sobre el cual no tenemos un control razonable, como incendios, averías de telecomunicaciones o Internet, averías de servicios públicos, averías en el suministro energético, averías de equipos, huelgas laborales, disturbios, guerras, atentados terroristas, epidemias, pandemias e incumplimientos de proveedores de bienes o servicios.

Nada de lo dispuesto en los presentes Términos Generales o en cualesquiera Términos Adicionales pretende limitar ni limitará nuestra responsabilidad derivada de fraude, negligencia grave o dolo por parte de SumUp ni por fallecimiento o lesiones personales provocados por una negligencia por parte de SumUp.

En la medida más amplia permitida por la ley y con sujeción a los párrafos anteriores, conviene en que la responsabilidad total agregada de SumUp y sus afiliados ante usted en relación con cualesquiera reclamaciones derivadas de (o relacionadas con) los presentes Términos Generales, cualesquiera Términos Adicionales o el uso de los Servicios no superará el mayor de los importes siguientes: (a) el importe de las cuotas pagadas por usted a nosotros por los Servicios durante el periodo de tres meses inmediatamente anterior al acontecimiento que haya dado lugar a la reclamación de responsabilidad o (b) 250 € (EUR), o su equivalente en moneda local.

15. Indemnización

Con arreglo a lo permitido por la ley, usted conviene en defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestros administradores, agentes, afiliados y representantes correspondientes en relación con cualesquiera reclamaciones (incluidas todas las reclamaciones de terceros), costes, litigios, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños, acciones legales, procedimientos, sentencias, sanciones, intereses y gastos (lo que incluye, sin limitación, los honorarios razonables de abogados) derivados de (o relacionados con) (a) cualquier incumplimiento real o supuesto por su parte de cualquier disposición de los presentes Términos Generales o cualesquiera Términos Adicionales; (b) su uso incorrecto o inadecuado de los Servicios; (c) su violación de cualesquiera derechos de terceros, lo que incluye, sin limitación, cualesquiera derechos de privacidad, derechos de publicidad o derechos de propiedad intelectual; (d) su violación de cualesquiera leyes, normas o reglamentos aplicables; y (e) cualquier acceso a los Servicios o uso de estos por parte de cualquier usuario u otra parte no autorizados a través de su Cuenta SumUp o cualquier subcuenta.

16. Revisión y modificación

Tenemos derecho a modificar, eliminar o ampliar los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales, así como a modificar los Servicios, en cualquier momento. Si lo hacemos, le remitiremos una notificación conforme a lo descrito en el apartado 5 de los presentes Términos Generales con arreglo a nuestras obligaciones legales. Si no está de acuerdo con los términos revisados, debe informarnos de ello antes de que entren en vigor, en cuyo caso usted puede cerrar su Cuenta y terminar los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales sin coste alguno. Su uso continuado de los Servicios después de la fecha de entrada en vigor de los términos revisados constituirá su aceptación de tales términos. 

Toda versión revisada de los presentes Términos Generales o cualesquiera Términos Adicionales se publicará en nuestro Sitio Web y/o se pondrá en su conocimiento a través de la Aplicación o los Servicios. Nos reservamos el derecho a implementar cambios inmediatamente y sin previo aviso si son necesarios para mantener la seguridad de nuestros sistemas o cumplir con la legislación, las normas o los reglamentos aplicables. 

17. Cesión

Usted no puede transferir ni ceder los presentes Términos Generales, cualesquiera Términos Adicionales y/o cualesquiera derechos y obligaciones relacionados sin nuestro consentimiento previo por escrito, pero nosotros podemos transferirlos y cederlos sin su consentimiento ni otras restricciones.

18. Integridad del acuerdo; divisibilidad

Los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre usted y nosotros por lo que respecta a su acceso a los Servicios y el uso de estos, y sustituye y anula los demás acuerdos previos entre usted y nosotros relacionados con su acceso a los Servicios y el uso de estos. En caso de conflicto entre los presentes Términos Generales, cualesquiera Términos Adicionales y cualquier otro acuerdo o política, los presentes Términos Generales prevalecerán en relación con el objeto de estos Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales aplicables prevalecerán con respecto al objeto de tales Términos Adicionales aplicables a no ser que los presentes Términos Generales dispongan lo contrario.

En caso de que un tribunal competente considere inválida, ilegal o inaplicable alguna parte de los presentes Términos Generales o cualesquiera Términos Adicionales, solo dicha disposición se considerará ineficaz, y la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni mermadas en modo alguno. Si un tribunal determina que una disposición de los presentes Términos Generales o cualesquiera Términos Adicionales es inválida, ilegal o inaplicable, el tribunal está autorizado a modificar la disposición para dar efecto al propósito original en la medida más amplia posible en virtud de la legislación aplicable.

19. Vigencia posterior a la terminación

Toda disposición que sea razonablemente necesaria para conseguir o hacer cumplir el objeto de los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales se mantendrá vigente de conformidad con sus términos respectivos tras la terminación de los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales aplicables.

20. Legislación y jurisdicción aplicables

Los presentes Términos Generales y cualesquiera Términos Adicionales se regirán e interpretarán en virtud de la legislación de Irlanda y de conformidad con tal legislación. Conviene en que los tribunales de Irlanda tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa derivada de (o relacionada con) los presentes Términos Generales, cualesquiera Términos Adicionales o el uso de los Servicios, lo que incluye su incumplimiento, terminación o invalidez. Antes de remitir una disputa a un tribunal, acepta colaborar primero con nosotros para resolver el asunto mediante negociaciones amistosas.

SOBRE NOSOTROS

SumUp Limited es una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Irlanda, con número de registro 505893 y número de IVA IE9813461A, y con domicilio social en Block 8, Harcourt Centre, Charlotte Way, Dublín 2, D02 K580 (Irlanda). Somos una entidad de dinero electrónico (licencia núm. C195030, emitida el 27 de octubre de 2020) regulada por el Banco Central de Irlanda.

Nota: Imprime una copia de este documento y consérvala como referencia para el futuro.